Compartir

C. MARCOS ALBERTO COVARRUBIAS VILLASEÑOR

Línea
C. Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor
  • Cargo:
    Gobernador Constitucional
  • Profesión:
    Licenciado en Administración de Empresas
  • Lugar y fecha de nacimiento:
    Guadalajara, Jalisco. 02/07/1967.
  • Mandato constitucional:
    05/04/2011 a 09/09/2015

3 PARTICIPACIONES EN REUNIONES

XLI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Monterrey, Nuevo León, Nuevo León - 27/05/2011

Acuerdo: 3
Comisión(es) relacionada(s): CONAGO;

TERCERO.- Se da la más cordial bienvenida a los trabajos de  esta conferencia a los gobernadores Carlos Lozano de la Torre, del Estado de Aguascalientes;  Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, del Estado de Baja California Sur; Jorge  Juan Torres López, del Estado de Coahuila; José Francisco Olvera Ruiz, del  Estado de Hidalgo; Gabino Cué Monteagudo, del Estado de Oaxaca; Rafael Moreno  Valle Rosas, del Estado de Puebla; Mario López Valdez, del Estado de Sinaloa; Egidio  Torre Cantú, del Estado de Tamaulipas; Mariano González Zarur, del Estado de  Tlaxcala; y Javier Duarte de Ochoa, del Estado de Veracruz así como a los  gobernadores Lic. Ángel Heladio Aguirre Rivero, del Estado de Guerrero y el  Lic. Roberto Borge Angulo, del Estado de Quintana Roo, a través de sus  representantes.

XLVII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes - 10/10/2014

Acuerdo: 38
Comisión(es) relacionada(s): CONAGO;

TRIGÉSIMO OCTAVO.- El Lic. Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur, por voz de su representante, agradece a los Miembros de la Conago, el apoyo brindado al pueblo de Baja California Sur y a su persona, para hacer frente a la emergencia provocada por el paso del huracán Odile y reconoce la solidaridad mostrada por todos los mexicanos.

XLIX Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Tlaxcala, Tlaxcala, Tlaxcala - 08/07/2015

Acuerdo: 3
Comisión(es) relacionada(s): CONAGO;

TERCERO.- Esta Conferencia hace un reconocimiento y expresa su agradecimiento a la destacada labor que, como miembros de la Conago, realizaron los gobernadores: Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, Baja California Sur; Fernando Eutimio Ortega Bernés, Campeche; Mario Anguiano Moreno, Colima; Salvador Rogelio Ortega Martínez, Guerrero; Salvador Jara Guerrero, Michoacán; Rodrigo Medina de la Cruz, Nuevo León; José Eduardo Calzada Rovirosa, Querétaro; Fernando Toranzo Fernández, San Luis Potosí; y Guillermo Padrés Elías, Sonora.

Sobre el sitio web: Contacto | Aviso de privacidad | Creative Commons
Última actualización: 20 de marzo de 2023