Compartir

LIC. FÉLIX ARTURO GONZÁLEZ CANTO

Línea
Lic. Félix Arturo González Canto
  • Cargo:
    Gobernador Constitucional
  • Profesión:
    Economista
  • Lugar y fecha de nacimiento:
    Cozumel, Quintana Roo. 23/08/1968.
  • Mandato constitucional:
    05/04/2005 a 04/04/2011

5 PARTICIPACIONES EN REUNIONES

XXIV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes - 27/05/2005

Acuerdo: 3
Comisión(es) relacionada(s): CONAGO;

TERCERO.- Esta Conferencia da la más cordial bienvenida a los Gobernadores Narciso Agúndez Montaño, del Estado de Baja California Sur; Jesús Silverio Cavazos Ceballos, del Estado de Colima; Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, del Estado de Guerrero; Miguel Ángel Osorio Chong, del Estado de Hidalgo; y Félix Arturo González Canto, del Estado de Quintana Roo.

Se instruye a la Secretaría Técnica hacerles llegar un informe detallado de las actividades que ha realizado la CONAGO.

XXIV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes - 27/05/2005

Acuerdo: 28
Comisión(es) relacionada(s): CONAGO;

VIGÉSIMO OCTAVO.- La Conferencia Nacional de Gobernadores agradece la participación ante este Pleno del Dr. Gilberto Calvillo Vives, Presidente del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, así como la presentación de los trabajos del II Conteo de Población y Vivienda 2005.

A propuesta de la Gobernadora Amalia D. García Medina, este Pleno hace una atenta solicitud al Dr. Calvillo Vives para que el INEGI estudie la posibilidad de contar con información sobre los efectos económicos y el impacto en la fórmula de cálculo de las participaciones federales con la integración del concepto “migrantes circulares”.

A propuesta del Lic. Eduardo Espinosa Abuxapqui, representante del Gobernador Félix Arturo González Canto, se hace una atenta solicitud al INEGI, para que se cuente con información sobre el impacto de la “población flotante” en las Entidades Federativas con actividades turísticas.

XXVIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Ixtapan de la Sal, México, México - 19/05/2006

Acuerdo: 3
Comisión(es) relacionada(s): CONAGO;

TERCERO.- Se tiene por recibido el informe sobre el seguimiento y avance de los acuerdos de la XXVII Reunión Ordinaria de la CONAGO, presentado por el Gobernador Juan Carlos Romero Hicks.

XL Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Veracruz, Veracruz, Veracruz - 23/11/2010

Acuerdo: 14
Comisión(es) relacionada(s): Medio Ambiente, Recursos Hídricos y Cambio Climático;

DÉCIMO CUARTO.- Se tiene por recibida la invitación del Gobernador Félix Arturo González Canto a la Décimo Sexta Edición de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, conocida como la COP16, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 10 de diciembre del presente, en Cancún, Quintana Roo.

En este mismo sentido, los Miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores, comprometidos en la lucha contra el cambio climático, respaldan los acuerdos tomados durante la Tercer Cumbre Mundial de Alcaldes de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), y aprueban que el Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, sea el vocero de esta Conferencia ante la COP16.

XLI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Monterrey, Nuevo León, Nuevo León - 27/05/2011

Acuerdo: 4
Comisión(es) relacionada(s): CONAGO;

CUARTO.- Esta conferencia hace un reconocimiento a la  destacada labor en el debate de los temas fundamentales de la agenda nacional que,  como miembros de la Conago, realizaron el Ing. Narciso Agúndez Montaño, el C.P.  Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, el Lic. Miguel Ángel Osorio Chong y el  Lic. Félix Arturo González Canto.

Sobre el sitio web: Contacto | Aviso de privacidad | Creative Commons
Última actualización: 20 de marzo de 2023