Compartir

PROFR. GUSTAVO ALBERTO VÁZQUEZ MONTES

Línea
Profr. Gustavo Alberto Vázquez Montes
  • Cargo:
    Gobernador Constitucional
  • Profesión:
    Maestro
  • Lugar y fecha de nacimiento:
    Colima, Colima. 16/08/1962.
  • Mandato constitucional:
    31/12/2003 a 24/02/2005

4 PARTICIPACIONES EN REUNIONES

XVII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Villahermosa, Tabasco, Tabasco - 07/06/2004

Acuerdo: 15
Comisión(es) relacionada(s): Seguridad Social y Pensiones;

DÉCIMO QUINTO.- Se aprueba la propuesta del Gobernador Gustavo Alberto Vázquez Montes para que la CONAGO solicite una prórroga en la aplicación de la nueva ley del IMSS con el fin de apoyar a los productores de plátano y a los demás agricultores que se encuentren en situación similar. Se solicita que esta petición se lleve a la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, a fin de que se revise la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social y la situación de los trabajadores del campo.

Se aprueba la propuesta del Gobernador Manuel Andrade Díaz para la creación de un grupo de trabajo que se reúna con el Director del IMSS para analizar esta problemática. Este grupo estará integrado por los Gobernadores de Colima, Sinaloa, Sonora y Tabasco.

XXI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Puerto Vallarta, Jalisco, Jalisco - 22/10/2004

Acuerdo: 18
Comisión(es) relacionada(s): CONAGO;

DÉCIMO OCTAVO.- A propuesta del Gobernador Gustavo Alberto Vázquez Montes, se invitará al Ing. Víctor Hugo Flores Higuera, Jefe de la Oficina de Atención a Personas con Discapacidad de la Presidencia de la República, a presentar un informe de trabajo en la XXII Reunión Ordinaria de la CONAGO, que se celebrará en Acapulco.

XXIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Zacatecas, Zacatecas, Zacatecas - 16/03/2005

Acuerdo: 3
Comisión(es) relacionada(s): CONAGO;

TERCERO.- El Pleno de Gobernadores de la CONAGO reitera su más sentido pésame a la familia del Gobernador Gustavo Alberto Vázquez Montes, a las familias de sus colaboradores Luis Ramón Barreda Cedillo, Roberto Preciado Cuevas y Guillermo Díaz Zamorano, así como al pueblo del Estado de Colima.

Se instruye a la Secretaría Técnica que elabore un documento donde se haga un reconocimiento póstumo al Gobernador Vázquez Montes, mismo que será firmado por los miembros de este Pleno.

XXV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Oaxaca, Oaxaca, Oaxaca - 19/08/2005

Acuerdo: 3
Comisión(es) relacionada(s): CONAGO;

TERCERO.- En cumplimiento al Acuerdo Tercero de la XXIII Reunión Ordinaria de la CONAGO, se realiza el homenaje póstumo que la Conferencia Nacional de Gobernadores hace al Gobernador Gustavo Alberto Vázquez Montes.

Se instruye a la Secretaría Técnica haga llegar el Reconocimiento firmado por todos los miembros de esta Conferencia a la Sra. Norma Alicia Galindo Macías Vda. de Vázquez Montes.

Sobre el sitio web: Contacto | Aviso de privacidad | Creative Commons
Última actualización: 20 de marzo de 2023